Agenda Clavicembalo - Octubre 2009 (a partir del día 18)


OCTUBRE 2009

22 de Octubre - La Pegatina

Rumba catalana, o como ellos lo definen, punk a base de guitarra española y cajón flamenco. Diversión y baile a raudales es lo que nos traen estos catalanes que presentan su nuevo disco "Via Mandarina"

http://www.myspace.com/lapegatina

23 de Octubre - Yoni Medio Gramo

"YONI MEDIOGRAMO POLITOXICÓMICO Es un espectáculo creado e interpretado por Juanillo Esteban. Un monólogo de humor salvaje de una hora de duración marcado por el absurdo y la provocación". Así se presenta este humorista gallego, que ha trabajado con grandes del humor provocativo como Leo Bassi.

24 de Octubre - Kambotes

Punk, rock y mala ostia a partes iguales es lo que nos llega desde Pontevedra. Banda formada en 1990, con larga trayectoria en el panorama nacional.

http://www.myspace.com/kambotes

29 de Octubre - Rock & Blues Jam Session

30 de Octubre - Ai, Ai, Ai

Se ve que este mes la rumba catalana se adueña de Lugo, y despues de La Pegatina, nos llegan Ai, Ai, Ai, pero estos nos traen una propuesta distinta a la festiva de La Pegatina. Según ellos lo definen, su directo es una fiesta infecciosa y contagiosa.

http://www.myspace.com/elsaiaiai

31 de octubre - Kastomä

Cerramos el mes con los coruñeses Kastomä, grupo de rock que lleva en activo desde 2000, y que tras un par de maquetas, están presentando su disco de debut "Almas da Noite"

http://www.myspace.com/kastoma



0 comentarios:

Publicar un comentario